martes, 6 de septiembre de 2011

Elementos que componen el espacio geográfico

El espacio geográfico es el resultado de la interacción de los elementos naturales, sociales y económicos que lo forman. Se clasifican en naturales, sociales y económicos. Entre los elementos naturales, sociales y económicos. Entre los elementos naturales están el agua (ríos, lagos, mares y aguas subterráneas); el relieve (montañas, mesetas, valles, cañadas); el clima y la vegetación (bosques, selvas, pastizales, desiertos, matorrales); los animales que habitan en las diferentes regiones naturales.

Los seres humanos forman el componente social, el cual consiste en el número de habitantes de un espacio geográfico urbano o rural, su creecimiento y distribución, así como su composición por edad y sexo. El componente económico consiste en las actividades productivas que realizan los seres humanos para obtener productos de la naturaleza (maíz, frijol, frutas, carne de animales, etcétera) u otros elaborados en fábricas, como sillas, mesas, lápices, puertas, automóviles o televisores. Otras actividades productivas son los servicios que proporcionan profesores, dentistas, guías de turistas, abogados, alcaldes, presidentes municipales, vendedores o barrenderos.
A MI ME GUSTÓ MUCHO ESTE VIDEO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN Y OJALÁ QUE YA LES HAYA QUEDADO CLARO CUALES SON LOS COMPONENTES NATURALES,SOCIALES Y ECONÓMICOS.

26 comentarios:

  1. Muchas gracias aprecio mucho tu comentario si te gustan más cosas o quieres saber más sobre algún tema en específico avísame ;)

    ResponderEliminar
  2. Upss me equivoque de lugar para contestar tu comentario pero lo puedes ver debaj jeje

    ResponderEliminar
  3. FINO! ahora puedo hacer mi tarea gracias a tu informacion :D

    ResponderEliminar
  4. Nooo aparece cuales son los elementos 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  5. Nooo aparece cuales son los elementos 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  6. que horrible no me ayudo de nada gracias te odio

    ResponderEliminar
  7. que horrible no me ayudo de nada gracias te odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale. Que pedo contigo al odiar alguien, si no te sirve búscale en otra parte. Xd que creisi contestarte tres años tarde:'(

      Eliminar
  8. ami no me ha servido de nada gracia alguna si

    ResponderEliminar
  9. ami no me ha servido de nada gracia alguna si

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber los elementos sociales me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  11. cuales so los elementos de los espacio geograficos me puedes ayudar

    ResponderEliminar